Dan seguimiento a proyecto de inversión del Ramo 33 en los 18 municipios

Guasave, Sin.- La Presidenta Municipal María Aurelia Leal López y funcionarios de su administración participaron hoy en una videoconferencia convocada por la Secretaría del Bienestar, para darle Seguimiento al Proyecto de inversión del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social (FAIS), en sus vertientes FISE y FISDM, para el Ejercicio 2020. 

En la charla en línea estuvieron José Jaime Montes Salas, Delegado Estatal de los Programas para el Desarrollo en Sinaloa y representantes de los 18 municipios. 

Alfredo Magallanes Ovalles, director general de Planeación y Desarrollo Social del Ayuntamiento, informó que se revisaron los proyectos municipales de inversión del Ramo 33 y que en el caso de Guasave dará prioridad a obras de agua potable y drenaje.

Asistieron a la reunión virtual elSecretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas, la gerente de Jumapag, Nubia Yazmín Puentes Llanos, el Síndico Procurador Efraín Zavala Espinoza y Martha Dagnino, regidora y presidenta de la Comisión de Obras Públicas en Cabildo.