Sección

Sinaloa | Norte

Invierten más de 9 mdp para fortalecer la seguridad y servicios públicos en Guasave

La alcaldesa entregó 3 patrullas, 4 grúas, 10 vehículos y maquinaria pesada.

Jessi Jáuregui
28/07/20

Invierten más de 9 mdp para fortalecer la seguridad y servicios públicos en Guasave

FOTO: Ayuntamiento de Guasave.

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de fortalecer la seguridad y los servicios públicos del municipio de Guasave, el Ayuntamiento invirtió 9 millones 249 mil 935 pesos para la adquisición de patrullas, grúas, vehículos y maquinaria pesada.

María Aurelia Leal López, Presidenta municipal de Guasave, señaló que gracias al apoyo del Gobierno Federal, a través de Fortaseg, se pudo comprar 3 unidades para el área de Seguridad Pública, área de la administración más afectada por las condiciones de su parque vehicular.

“Es una prioridad para esta administración dotar de equipo a las diferentes áreas de este municipio porque ustedes saben que recibimos una administración desmantelada, una administración donde no teníamos equipo vehicular y las patrullas de Seguridad Pública estaban en un estado inservible”, indicó.

Cabe destacar que para la compra de las tres patrullas se invirtieron 2 millones 140 mil 766 pesos. Con estas unidades, suman ya 17 los vehículos que se han adquirido durante el año para fortalecer la capacidad de reacción de Seguridad Pública.

Por su parte, José Antonio Armenta Verduzco, Director Operativo de la Policía Municipal, agradeció el gran apoyo en equipamiento para la vigilancia en el municipio.

“Reiteramos nuestra gratitud al recibir estas unidades adquiridas con el recurso de Fortaseg, que serán de gran ayuda para seguir trabajando a favor de nuestro municipio y permitir ‘eficientar’ la tarea de los elementos de Seguridad Pública. También quiero agregar que con estas unidades suman ya 17 unidades las que han venido a mejorar nuestra labor día a día”, resaltó. 

Por último, la autoridad municipal informó que también se compraron 4 grúas para apoyar las labores del alumbrado público, esto con apoyo de los recursos obtenidos por el Predial Rústico; 10 unidades para diferentes dependencias y un minicargador para la Dirección de Obras Públicas.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×