Sección

Sinaloa | Norte

Continúan las verificaciones sanitarias en el municipio de El Fuerte: Coepriss

En la comunidad de La Constancia, Mochicahui, personal del sector salud se apersonó en el corredor comercial ubicado en la carretera que comunica a Los Mochis con El Fuerte, esto para verificar los negocios en el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias

Comunicado
28/07/20

Continúan las verificaciones sanitarias en el municipio de El Fuerte: Coepriss

El Fuerte, Sin.- Desde la reapertura de la nueva normalidad, se han llevado a cabo acciones por parte del sector salud que buscan impulsar el respeto y aplicación de las medidas sanitarias en los comercios y negocios para cuidar tanto a los clientes como empleados. 

Fátima Mejía Coordinadora de Coepriss en la zona norte, se hizo acompañar de verificadores sanitarios para las inspecciones en todos y cada uno de los comercios de la comunidad fortense.

Imagen Placeholder

En el lugar también estuvieron, por parte de la Secretaría de Salud, el Dr. César Cortés y la Dra. Nidia Ramírez, Directora de Salud Municipal, quienes compartieron el material informativo sobre las medidas preventivas enviado por la Presidenta Nubia Ramos Carbajal, para los comercios.

“Vamos a verificar a los comercios que están dando servicio y recomendarles el correcto cumplimiento de las medidas sanitarias”, indicó Fátima Mejía de Coepriss. Mientras que el Dr. César Cortés puntualizó sobre las campañas de prevención y de apoyo que ha llevado a cabo el personal del sector salud a su cargo en el municipio. 

Imagen Placeholder

“La Presidenta Nubia Ramos nos dio la indicación que de asistiéramos a los negocios de todas las sindicaturas para apoyar a los comerciantes, porque tenemos que seguir con las medidas preventivas como el uso de cubrebocas el cual es más que esencial durante esta contingencia sanitaria… el lavado de manos es muy importante y la sana distancia indispensable”, externó la Dra. Nidia Ramírez Ruíz Directora de Salud Municipal.

Te puede interesar:

    ×