Sección

Deportes

Marlins pone en pausa su temporada por brote de Covid-19

El equipo de Florida reportó 19 casos de contagio con coronavirus y la MLB decidió suspender de manera temporal su participación en la temporada 2020.

Fabricio Urías
28/07/20

Marlins pone en pausa su temporada por brote de Covid-19

FOTO: Cortesía.

Estados Unidos.- Las Ligas Mayores han recibido otro golpe, este martes. 

Según información de medios especializados en EUA, la participación de Miami Marlins en la actual temporada de las Grandes Ligas ha sido pausada para que puedan controlar y monitorear los 19 casos de coronavirus que se tienen detectados en esta organización.

Con 15 peloteros y cuatro miembros del equipo de entrenadores con coronavirus, los Marlins, por lo menos, no jugarán por una semana en la presente temporada de la MLB. 

De esta manera, por los menos siete juegos serán pospuestos sin fecha determinada para jugarse.

Los cuatro juegos que tenían contra los Orioles de Baltimore, desde este lunes hasta el jueves, serán aplazados; la serie que iniciaban los Marlins el viernes contra los Nacionales de Washington también sería pospuesta por los contagios de coronavirus en los peloteros del equipo de Miami.

Unas horas antes que se conociera la suspensión de la temporada para los Marlins, los peloteros de los Nacionales votaron y decidieron, de manera unánime, que no viajarían a Miami para afrontar la serie en el Marlins Park, por lo que está en duda cuándo se jugarán estos partidos.

Según Jon Heyman, insider de la MLB: “el plan actual es que los Phillies estén fuera hasta el viernes, los Marlins hasta el lunes y que los Yankees jueguen en Baltimore miércoles y jueves”.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×