Sección

Deportes

Descuidamos la línea defensiva y eso nos costó el juego: Palencia

Asegura el Director Técnico que los movimientos a la ofensiva del Mazatlán F.C. desequilibrado al equipo.

Fabricio Urías
28/07/20

Descuidamos la línea defensiva y eso nos costó el juego: Palencia

Mazatlán, Sin - Ante la goleada que sufrió el Mazatlán F.C. por el equipo de la franja del Puebla con marcador de 4 goles a 1, el Director Técnico Juan Francisco Palencia aseguró que cuando intentaron arriesgar para ir por el partido el cuadro no quedó del todo equilibrado y eso provocó que la línea defensiva se desubicara.

El estratega de la marea morada respondió que no se va satisfecho con este marcador ya que sabe que sus muchachos pueden dar más y obtener mejores resultados.

'El equipo tuvo el primer tiempo la pelota, la posición fue bastante buena y se terminó jugando buen futbol, ya para el segundo tiempo lo único que cambió fue tratar de ir por el partido y arriesgamos con cambio Es más ofensivos y no quedamos del todo bien equilibrados atrás. Es un hecho que sucedió y es por eso que se da este resultado tan abultado', respondió.


Palencia admitió que no se tuvo buena vigilancia a la hora de estar atacando y eso, lamentablemente costaron los goles de la derrota.

Añadió que no existe pretexto alguno para escudar la derrota, pues simplemente no se dio el resultado en el arranque de esta temporada, asegurando que los errores fueron costosos, los cuales marcaron la diferencia.

Ahora Mazatlán F.C. buscará enderezar el camino cuando en la fecha dos se enfrente a Gallos Blancos del Querétaro, en el estadio Corregidora.

Te puede interesar:

    ×