Sección

Deportes

De broma en broma... Adán Amezcua quiere ser candidato por Culiacán

Lo que inició como un comentario de broma en redes sociales se ha convertido en una meta para el expelotero.

Fabricio Urías
28/07/20

De broma en broma... Adán Amezcua quiere ser candidato por Culiacán

Culiacán, Sin.- Lo que inició como una publicación de broma, rápido se convirtió en una motivación para el expelotero Adán Amezcua, al aspirar a una candidatura en las próximas elecciones del 2021, sin imaginar el empuje que tendría por parte de sus seguidores en las redes sociales, lo que lo motivó a tomar en serio la propuesta.

Hace unos días "El General" publicó en sus redes sociales un post donde mostraba su interés por participar en las próximas campas electorales, sin embargo, líneas más abajo hizo entender a sus seguidores que el post era una broma.

Tan grande fue el impulso de sus fans con comentarios de apoyos y likes, que ahora ha pensado muy en serio la propuesta al grado de estar dispuesto a escuchar ofertas de los diferentes partidos políticos, ya que de momento no se identifica con ningún color, incluso sin descartar una candidatura independiente.  

"Vamos a ver que se da, es una candidatura, dónde vamos a alcanzarla es donde la gente nos apoye, voy por lo que la gente pida, si la gente pide y me da el apoyo como me lo estuvo dando es ir adelante, sin voltear para atrás", respondió.

Amezcua Magallón comentó que dentro de la política lo que le motiva son las cosas bien hechas y trabajar por un mejor Culiacán, sea desde el espacio de elección popular que sea.

Es de resaltar qué el extomatero de Culiacán ha sido un ganador natural en cada uno de los proyectos personales y profesionales que se ha propuesto, como jugador de beisbol tuvo una larga y fructífera carrera en el beisbol mexicano y en los Estados Unidos con diferentes organizaciones de Grandes Ligas.

Dentro de poco, el exguinda se estará titulando como licenciado en Administración de Empresas, carrera que comenzó a estudiar una vez que se retiró de los diamantes.

Dentro de la función pública ya fue director del Instituto Municipal del Deporte en Culiacán en la administración pasada con una notable participación.

Te puede interesar:

    ×