Sinaloa | Sur

Sin autorización todos los centros de diversión nocturna: Benítez Torres

Lo anterior, luego que trascendió que fue autorizada la reapertura de centros nocturnos, fiestas masivas y gimnasios en Mazatlán.

FOTO: Ana Lidia Avilés.
FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- La administración municipal no ha dado permiso para la reapertura de las actividades de centros nocturnos ni a gimnasios, dejó en claro en alcalde Guillermo Benítez Torres.

Lo anterior, luego que trascendió que fue autorizada la reapertura de centros nocturnos, fiestas masivas y gimnasios en Mazatlán.

Solicitó a la ciudadanía que reporte los establecimiento con los mencionados giros que han abierto porque él no lo tiene esa información.

Recalcó que han sido enérgicos y hasta sanciones han aplicado a taquerías y restaurantes a un número considerable porque los empleados que ofrecen el servicio a los comensales no quieren utilizar cubrebocas.

"El único que estoy enterado que reabrió fue el club la Botana, porque cumplió con todos los protocolos y un Casino, creo que el Montecarlo, pero otro más no… No será masiva la reapertura de  ninguna actividad, quién quiera abrir tiene que mostrar los permisos actualizados o si no buscar los permisos y  cumplir con los protocolos, y luego damos una revisión y nosotros verificaremos”, sentenció.

Benítez Torres agregó que giró instrucciones al Oficial Mayor, Javier Lira, que aplique mano dura, aunque se molesten algunos cuidados.

Te puede interesar:

    ×