Sección

Deportes

Listo Mazatlán para recibir el futbol: Químico Benítez

Este lunes comienza a escribirse una nueva historia en el futbol mexicano y en Sinaloa

Fabricio Urías
27/07/20

Listo Mazatlán para recibir el futbol: Químico Benítez

Mazatlán, Sin.-- La espera ha terminado, este lunes las luces del Kraken se encenderán para escribir una nueva historia en el futbol mexicano y en Sinaloa.

Por fin la espera ha culminado y Mazatlán FC recibirá al equipo de Puebla en fecha pospuesta de la Jornada 1 del Torneo de Apertura Guardianes 2020.

Para el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, reconoció que es una gran noticia porque con ello se promocionará al puerto más que nunca en la historia, buscando convertirlo en el mejor destino de sol y playa de todo el país.

"La llegada del equipo de futbol viene a ponernos en los ojos y en los oídos no sólo a nivel nacional sino mundial, porque el futbol lo venden en Estados Unidos, centroamérica, en sudamérica y en Canadá, sabiendo que Mazatlán es sede de un equipo de Primera División", respondió.

El primer edil mazatleco vaticinó un gran futuro no sólo para el puerto, sino para el equipo también, imaginándose en algún momento el puerto se abarrotaría al conjugarse un partido de futbol de Mazatlán FC, la Serie del Caribe y el Carnaval de Mazatlán al mismo tiempo.

"Sería una cosa inimaginable e increíble, a eso le apostamos, afortunadamente vamos a tener todo eso en el puerto", respondió.

La cita es hoy, en El Kraken, en punto de las 8:00  de la noche, tiempo del Pacifico, donde por primera vez se dará el silbatazo inicial a la Liga MX.

Te puede interesar:

    ×