Sección

Deportes

Palencia podría ser uno de los casos positivos en Mazatlán FC

El Director Técnico estaría ausente en el histórico debut del equipo mazatleco.

Fabricio Urías
25/07/20

Palencia podría ser uno de los casos positivos en Mazatlán FC

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Aún y cuando la directiva y la Liga MX no hace oficial el número de casos en el Mazatlán FC, se rumora que uno de los casos positivos sería el Director Técnico, Juan Francisco Palencia.

De acuerdo con el periodista Pepe Hanan Budib, uno de los casos positivos sería el técnico mexicano, quien sería asintomático, por lo que corre peligro su presencia en el banquillo el próximo lunes.

El debut de Mazatlán FC fue pospuesto debido a al posible contagio de un gran número de integrantes, extraoficialmente ahora se habla en el  club de diez casos positivos, por lo que el encuentro ante el Puebla se jugará el próximo lunes en el estadio “Kraken”  a las 22:00.

Por respeto, los clubes no dan los nombres en los comunicados; sin embargo, tanto jugadores o técnicos emiten un mensaje horas después dando a conocer sus resultados, pero hasta el momento, ningún jugador ha salido a declarar ni el propio club.

Cabe destacar que el resto de los casos son posibles jugadores, por lo que el cuadro de Sinaloa llegaría mermado para su primer partido oficial en la Liga MX. Habrá que esperar hasta el lunes para terminar con las dudas.

Te puede interesar:

    ×