Sección

Sinaloa | Sur

Sin fecha para reabrir gimnasios, salones y bares en Mazatlán

El Oficial Mayor del Ayuntamiento aclaró que no se realizará una reapertura en masa de los establecimientos mencionados, pues será gradual y bajo una revisión minuciosa en cuanto a los protocolos.

Sin fecha para reabrir gimnasios, salones y bares en Mazatlán

FOTO: Ilustrativa.

Mazatlán, Sin.- La reapertura de gimnasios, salones de fiestas y bares se mantiene pendiente en Mazatlán, ya que todavía se trabaja en la revisión de los protocolos sanitarios, informó Javier Lira González.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento reveló que, hasta el momento, han acudido tres representantes de gimnasios a solicitar la revisión de los protocolos de estos lugares, para valorar si cumplen con las indicaciones que hizo la Secretaría de Salud y el Municipio.

Aclaró que no se realizará una reapertura en masa de los establecimientos mencionados, pues será gradual y bajo una revisión minuciosa en cuanto a los protocolos que han establecido en los diferentes negocios.

“Conforme se vayan autorizando se van a ir bajando con ellos para quienes cumplan puedan reabrir, pero no será una apertura en masa, pues una vez que se autoricen se les revisarán los protocolos a los diferentes establecimientos para que cumplan”, apuntó.

Lira González dejó en claro que no hay una fecha definitiva para la reapertura de gimnasios, salones de fiestas y bares en Mazatlán.

Te puede interesar:

    ×