Sección

Sinaloa | Centro

Con 127 nuevos pacientes, Sinaloa supera los 12 mil casos de Covid-19

Hasta el momento, mil 991 personas han perdido la vida a causa del coronavirus.

Perla Sánchez
24/07/20

Con 127 nuevos pacientes, Sinaloa supera los 12 mil casos de Covid-19

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Debido a que el coronavirus no respeta edades, una mujer de 20 años de Culiacán, quien padecía cáncer y se encontraba hospitalizada en el IMSS, falleció el pasado 21 de julio.

Imagen Placeholder

A través del reporte diario, el Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, informó que el día de hoy se suman 32 nuevos decesos en plataforma, registrando mil 991 en total.

”Lamentablemente hoy se suman fallecimientos, 32 capturados en pantalla rebasando ya los mil 900 casos, de esos 32, 15 son del municipio de Guasave, 11 son de Culiacán, uno es de Mazatlán, dos de Ahome, uno de Angostura, uno de Sinaloa y otro de Salvador Alvarado”, detalló.

Imagen Placeholder

Además, Encinas Torres dijo que este viernes se sumaron 127 nuevos pacientes, 63 son de Culiacán, 24 de Mazatlán, 17 de Ahome, siete de El Fuerte, cinco de Escuinapa, cinco de Navolato, tres de Salvador Alvarado y tres más de Choix; en total hay 896 activos.

En cuanto al número de recuperados a la fecha van 9 mil 991 y sospechosos mil 485.

Finalmente, el secretario de Salud de Sinaloa reiteró que si toda la ciudadanía se lavara las manos varias veces al día, usara el cubrebocas y cuidara la sana distancia no ocuparían ningún medicamento, ya que sería menor el riesgo de contagiarse de Covid-19.

Te puede interesar:

    ×