Sección

Espectáculos

No sólo Markitos Toys regala dinero, también la influencer Kimberly Loaiza

La joven, originaria de Mexicali regaló 100 mil pesos en colonias de Morelos.

Perla Sánchez
24/07/20

No sólo Markitos Toys regala dinero, también la influencer Kimberly Loaiza

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- La influencer Kimberly Loaiza, originaria de Mexicali, Baja California, regaló 100 mil pesos a familias que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus en Morelos.

Conocida en Sinaloa, ya que por mucho tiempo vivió en Mazatlán, la joven subió un video en su cuenta de YouTube, donde aclara que esta acción la hace con el fin de apoyar a personas que no cuentan con alimento, cosas para bebés como pañales y leche.

Imagen Placeholder

“Hoy regalaré 100 mil pesos, sé que con esto no acabaré con el hambre del mundo, pero me hace sentir bien saber que con esto que haré algunas familias podrán poner de nuevo gas en sus casas para cocinar, algunas nomas podrán comprarle leche y pañales a sus bebés, algunos podrán comprar alimentos o cosas esenciales que necesitamos hay muchas necesidades y estoy segura que esto les caerá de bendición”, recalcó.

Imagen Placeholder

A través del video Kimberly Loaiza aparece en un automóvil con su careta y guantes rumbo a diferentes colonias para hacer entrega a adultos mayores y familias de escasos recursos de sobres con 500 y mil pesos.

La joven aprovechó para retar a los otros youtubers a aportar para ayudar a las familias que más lo necesitan por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar:

    ×