Sección

Deportes

Pruebas de Covid-19 a Mazatlán F.C. arrojan nueve positivos

Tras realizar pruebas de detección de Covid-19 al primer equipo del Mazatlán F.C., el resultado arrojó nueve casos positivos.

Comunicado
23/07/20

Pruebas de Covid-19 a Mazatlán F.C. arrojan nueve positivos

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Apenas el pasado miércoles por la noche la directiva del Club en conjunto con la Liga MX habían anunciado la postergación del partido ante Puebla para el próximo lunes 27 de julio, en el mismo horario, esto por no haber recibido a tiempo los resultados de las pruebas que fueron realizadas Hace unos días.

Mazatlán F.C. estaba a  punto de comenzar su participación en el Guard1anes 2020.

Los nueve casos de Covid-19 tras las pruebas realizadas fueron aislados conforman los protocolos que establece tanto las autoridades sanitarias como la propia directiva de la Liga MX.

Esta es la segunda ocasión que el equipo de Mazatlán vive una situación similar, ya que, durante la celebración de la Copa por México, presentaron tres casos positivos antes de enfrentarse al Guadalajara.

Al inicio de la pretemporada habían registrado dos casos positivos en el cuerpo técnico mismos que no habían reportado al conjunto porteño y que posteriormente se integraron ya cuando habían sido dado de alta.

Te puede interesar:

    ×