Sección

Deportes

Inauguran "El Kraken" y presenta Mazatlán F.C. su uniforme

En un evento a puerta cerrada la Madre de Todas las Bandas corta el listón del nuevo estadio de Mazatlán.

Fabricio Urías
23/07/20

Inauguran El Kraken y presenta Mazatlán F.C. su uniforme

Mazatlán, Sin.- El Kraken, casa del nuevo equipo de futbol de Mazatlán, recibió a la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, como parte de las actividades de su inauguración, la cual se llevó a puerta cerrada.

La agrupación del llamado “Muchacho Alegre” acondicionó una parte de las gradas para transformarla en escenario principal de su presentación, la cual se transmitió a través de las plataformas digitales tanto de la banda como del club, donde se llegaron a superar por momentos las 40 mil visitas en vivo.

Imagen Placeholder

Los patrocinadores oficiales del Mazatlan F.C., llevaron a cabo un espectacular presentación donde incluyeron varios éxitos recientes y de antaño, así como popurrí para encender las redes sociales.

Durante el evento realizaron en una gala al aire libre, con sana distancia, incluso entre los 17 integrantes para presentar la camiseta del club deportivo llevará el logo de la legendaria Banda sinaloense, uniforme que al final de su presentación dieron a conocer portándola, tanto la de visitante como la local.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×