Sección

Sinaloa | Sur

Reanudan viajes en avioneta de San Ignacio a la sierra de Durango

Por instrucciones de Protección Civil, se aplican medidas sanitarias.

Reanudan viajes en avioneta de San Ignacio a la sierra de Durango

FOTO: Cortesía.

San, Ignacio, Sin.- Esta semana se reanudaron los vuelos en avionetas Cessna desde el municipio de San Ignacio a poblaciones de la sierra en los límites del estado de Durango. 

El Ayuntamiento de San Ignacio informó que esta reactivación de conexión aérea se tomó bajo el acuerdo de aplicación de las medidas sanitarias de prevención de Covid-19 correspondientes.

Al uso de cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura (no mayor de 37 grados), se agrega como obligatorio un certificado médico expedido por la autoridad de Salud local, que garantice que la persona se encuentra en condiciones óptimas para viajar.

Estas instrucciones se reiteran en mantas y portales.

Los vuelos comunican a pobladores de San Ignacio a Tayoltita, Durango, así como a El Carrizo y Pueblo Viejo, entre otros pueblos en la sierra alta con el vecino estado. 

Se informó que el Alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, giró instrucciones se supervise que todo pasajero que entre y salga del municipio cumpla con los protocolos de seguridad, buscando evitar la propagación del Covid-19. 

En la terminal área se coordina la seguridad con elementos del Ejército Mexicano, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×