Sección

Política

Solicita PAN auditoría a baños del Cerro de la Memoria

Los panistas envían exhorto a la Síndica Procuradora de Ahome por la obra que costó $1 millón 300 mil.

Solicita PAN auditoría a baños del Cerro de la Memoria

FOTO: Ayuntamiento de Ahome.

Los Mochis, Sin.- El Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN)   Ahome, Ariel Aguilar Algándar, informó que el día de hoy entregaron a la Síndico Procuradora de Ahome, Angelina Valenzuela Benites, una petición para que ejecute una auditoría a la obra de construcción de baños públicos en el Cerro de la Memoria.

El presidente del partido albiazul en Ahome crítico que la recientemente obra inaugurada por el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, tuvo un costo de 1.3 millones de pesos, considerándola un exceso de gasto.

“Le hacemos un fuerte llamado a la síndico procuradora para que, a través de esta petición formal, y en uso de sus facultades, ejecute una auditoría especial y se finquen, por supuesto, las responsabilidades administrativas y penales, en caso que las hubiera, a los funcionarios responsables. No perdamos de vista que el artículo 134 de la Constitución Política de México, indica los principios rectores de la administración pública como es la transparencia, la economía y la honradez, pero aquí, en Ahome, son chingaderas lo que hace ´Billy´ Chapman”, expresó.

Asimsmo, argumentó que Acción Nacional llevó peritos especializados a revisar la obra y calcularon un gasto aproximado de solo 650 mil pesos para realizar la obra, por lo que a su juicio se tendría un sobreprecio por encima del 50 por ciento.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×