Sección

Deportes

Preocupa brote de Covid-19 en Dorados

Las pruebas las hicieron desde el pasado viernes y resultaron un total de 12 positivos.

Fabricio Urías
22/07/20

Preocupa brote de Covid-19 en Dorados

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Preocupante sin duda la situación que vive Dorados de Sinaloa al presentar un brote de 12 casos de Covid-19, los cuales ya se encuentran aislados.

Previo al inicio de la pretemporada de cara al primer torneo de la Liga de Expansión, que aún no tiene nada definido en cuanto a su calendario, se llevaron a cabo los diagnósticos a todo el plantel.

Las pruebas comenzaron hacerlas desde la semana pasada a un total de 40, y de acuerdo a la Liga de Expansión y la Liga MX, anunciaron de manera conjunta que los positivos están entre jugadores,  cuerpo técnico, personal administrativo y de mantenimiento, de los cuales salieron 12 personas como positivas.

Claro que el panorama no queda muy claro, si pueden ser solamente futbolistas, por lo pronto el equipo resaltó que se encuentran aislados y con las recomendaciones de sanidad pertinentes para curarse y no generar más contagios. 

“De acuerdo a los protocolos correspondientes, el Club Dorados realizó pruebas de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico, staff deportivo, personal administrativo y personal de mantenimiento y se detectaron los positivos, todos asintomáticos, por lo que se procedió a establecer el protocolo de aislamiento de dichos elementos”, informó el comunicado.

Te puede interesar:

    ×