Sección

Sinaloa | Sur

Entrega Sectur el Distintivo de Sanidad al Aeropuerto de Mazatlán

Autoridades de Turismo y de la propia terminal aérea aseguraron que los viajeros pueden sentirse seguros en estas instalaciones.

Entrega Sectur el Distintivo de Sanidad al Aeropuerto de Mazatlán

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- El Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna” de Mazatlán cumple con los protocolos de prevención de Covid-19, de acuerdo con los estándares que marca la Secretaría de Salud, y por ello la Secretaría de Turismo de Sinaloa (Sectur) le entregó el Distintivo de Sanidad correspondiente.

La Sectur hizo lo anterior luego de un recorrido de verificación en el que participó Trinidad Osuna, Director de Turismo Social de la dependencia estatal, junto al administrador de la base aérea, Vladimir Ramírez, quien destacó que los trabajadores como los usuarios pueden sentirse seguros.

“Es la parte que queremos nosotros mostrarles, que a la llegada del aeropuerto contamos con todas las medidas sanitarias que corresponden, de acuerdo a la Secretaría de Salud, en muchas de las áreas, en todas las áreas vas a encontrar dispositivos de gel antibacterial, esta es un área donde convergen pasajeros internacionales y nacionales, este es un filtro sanitario donde personal de la Secretaría de Salud está tomando la temperatura”. 

“Por esa razón, estamos entregando el Distintivo de Sanidad al Aeropuerto Internacional de Mazatlán para que ustedes sepan que se está trabajando de manera responsable en el  Aeropuerto Mazatlán”, anunció el funcionario de la Sectur estatal.

Te puede interesar:

    ×