Sección

Deportes

Algodoneros en busca de extranjeros; ¿Soria como cerrador?

Contemplan a Yadir Drake, Teddy Stankiewicz, Jake Paulson y Dustin Crenshaw, además de un cerrador que podría ser Joakím Soria.

Fabricio Urías
21/07/20

Algodoneros en busca de extranjeros; ¿Soria como cerrador?

Guasave, Sin.- Los Algodoneros de Guasave ante la reducción a solo tres extranjeros contempla a cuatro refuerzos por lo menos para la próxima temporada 2020-21, de la Liga Mexicana del Pacífico, anunció su presidente ejecutivo, Alfredo Arámburo, asegurando que dentro de los planes están Yadir Drake, Teddy Stankiewicz, Jake Paulson y Dustin Crenshaw, además de un cerrador mexicano y ese podría ser Joakím Soria.

El directivo de la franquicia blanquiazul adelanto que aún falta hablar con ellos y llegar a un acuerdo, así como ver la disposición de cada uno de ellos para atender el llamado, resaltando que  sería complicado tener a varios foráneos por el tema de la pandemia.

"Te puedo adelantar que regresa Yadir Drake, estamos en pláticas con Teddy Stankiewicz, con Jake Paulson, (Dustin) Crenshaw. Tenemos que ver la disposición de cada uno de ellos que pertenecen a la organización, pero el hecho de que nada más tengamos cupo para tres extranjeros tenemos que ver el estar alternando a uno o dos, pero lo veo complicado por el tema de la pandemia".

QUIEREN A JOAKÍM SORIA DE CERRADOR 

Al mismo tiempo Arámburo respondió que de momento su cerrador de la campaña anterior, José Rosario no está contemplado, ya que piensan conferir esa responsabilidad a un lanzador mexicano y para ello cuentan con varias opciones, pero la más interesante es  Joakím Soria, que además de lo que representa en el terreno de juego sería una motivación para el resto de los jugadores. 

"Vamos a descartar un cerrador extranjero por ejemplo, porque nos gustaría que fuera un mexicano, tenemos opciones pero imagínate que pudiéramos convencer de venir a (Joakím) Soria sería un hitazo para nosotros y una motivación para los chavalos del equipo que un caballo de esa envergadura haga presencia con nuestro equipo", añadió.

Agregó que en este momento lo que requiere de material extranjero son dos bateadores y los lanzadores, lo que dejó entre ver que los que tengan mayor interés será con los que van a contar en la próxima campaña del circuito invernal.

Con información de El Jonronero

Te puede interesar:

    ×