Sección

Deportes

Tras sufrir Covid, Isaac Paredes reporta a Tigres de Detroit

El sonorense desea jugar en invierno con los Venados de Mazatlán.

Fabricio Urías
20/07/20

Tras sufrir Covid, Isaac Paredes reporta a Tigres de Detroit

Mazatlán, Sin.- Después de dar positivo a Covid 19, el infielder mexicano, Isaac Paredes se reportó listo al campo de entrenamientos de los Tigres de Detroit.

En conferencia de prensa virtual, al respecto destacó que esta enfermedad es real y le pidió a la afición cuidarse para evitar mayores contagios, asegurando que este año ha sido bastante duro no solo para él sino para todo el mundo.

"Salí positivo a una prueba de Covid-19, sentí los síntomas cuando estaba en México, ahora estamos saludables gracias a Dios, integrándonos al equipo y hay varias posibilidades de debutar este año pero no nos vamos a enfocar en eso sino que vamos a trabajar diario y listos para un llamado de grandes ligas", expresó.

Físicamente a pesar de haber sentido síntomas respondió que afortunadamente no pasó a mayores.

Agregó que se estará preparando con el equipo alternativo y continuará trabajando para alcanzar el sueño de llegar a Grandes Ligas.

DESEA JUGAR EN LMP 

Sobre la oportunidad de jugar este invierno con los Venados de Mazatlán, equipo al que llegó vía cambio procedente  de los Yaquis de Ciudad Obregón, en la Liga Mexicana del Pacifico,  comentó que aún no sabe si los Tigres de Detroit le darán permiso, sin embargo agregó que de ser así estará desde el inicio de temporada y poder ayudar a los porteños a ganar el campeonato y representar a México en la  próxima Serie del Caribe, la cual se celebrará en el puerto.

"No sabemos pero lo más probable es que sí estemos allá. La verdad yo sí quisiera estar con Venados de Mazatlán desde un principio para buscar ganar el Campeonato y poder estar en la Serie del Caribe", agregó.

Insistió en que le gustaría estar jugando Liga Mexicana del Pacífico, ya que como jugador prospecto el participar en el beisbol invernal es una oportunidad de continuar con su desarrollo para alcanzar el llegar a las Grandes Ligas.

Te puede interesar:

    ×