Sección

Deportes

Posponen pelea de "Chayo" Cázarez

Su rival será el sonorense Santiago Domínguez, quien conquistara ambos cinturones el año pasado ganando por la vía del cloroformo.

Comunicado
20/07/20

Posponen pelea de Chayo Cázarez

Culiacán, Sin.- La cita que Rosario Cázarez tiene con la historia tendrá que esperar, pues el combate que estaba pactado por los cinturones welter de la USNBC y Fecarbox (Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo) para el próximo 24 de julio, en San Carlos, Sonora será reprogramado para agosto.

Fue el propio peleador quien hizo el anuncio, esto debido a que todavía no están las condiciones sanitarias adecuadas en el estado de Sonora para llevar a cabo este evento.

“Nos cambiaron la fecha de la pelea para agosto pero seguimos trabajando y no queda más que tomarlo de la mejor manera. Esto no afecta y estamos enfocados en traernos los dos títulos”, declaró.

Esta será la primera oportunidad titular para el “Chayo”, quien hiciera su debut en octubre de 2012 y desde entonces ha acumulado 19 victorias, cinco derrotas y un empate.

Su rival será el sonorense Santiago Domínguez, quien conquistara ambos cinturones el año pasado ganando por la vía del cloroformo.

La cartelera se espera que se realice el 14 o 21 de agosto, de acuerdo con las medidas de la Comisión de Box de Sonora y de San Carlos, en Guaymas.

Te puede interesar:

    ×