Sinaloa | Norte

Recibe vecina de la colonia Tabachines 2 cama hospitalaria de pa del Ayuntamiento de Ahome

La joven que se encuentra postrada en cama pidió la ayuda al alcalde y este domingo le entregaron el apoyo.

Comunicado
19/07/20

Recibe vecina de la colonia Tabachines 2 cama hospitalaria de pa del Ayuntamiento de Ahome

Los Mochis, Sin.- Joven vecina de la colonia Tabachines 2 que tiene años postrada en una cama, recibió este domingo la visita de Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal quien le llevó una cama hospitalaria de parte del alcalde.

Espinoza Valverde explicó que en una de las visitas y recorrido del Presidente Municipal por ese sector, llegó a la casa de la joven, quien le solicitó el apoyo. 

Expresó que esa ocasión, el alcalde le pidió coordinarse con otras dependencias municipales para otorgarle la cama a la joven.

Los paramédicos ahomenses acudieron a la casa de la beneficiada para armar e instalar la cama, y explicar a los familiares de la paciente su funcionamiento, que le facilitará y mejorará las condiciones de vida. 

La cama hospitalaria incluye colchón y cubre colchón anti escaras.

La joven beneficiada y su mamá dijeron la emoción por la ayuda las deja sin palabras para agradecer la valiosa ayuda  que se les otorgó por parte del alcalde.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×