Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento de El Fuerte realiza jornadas de limpieza en espacios públicos

Una campaña intensa de recolección de basura es la que está llevando a cabo personal del municipio durante esta semana, donde la Dirección de Servicios Públicos acompañados por trabajadores de distintas áreas del Ayuntamiento, conformaron brigadas para limpiar lugares y áreas verdes en el Pueblo Mágico.

Comunicado
19/07/20

Ayuntamiento de El Fuerte realiza jornadas de limpieza en espacios públicos

El Fuerte, Sin.- Durante los últimos días, se han intensificado las acciones de limpieza y recolección de basura en espacios públicos de El Fuerte; lugares como el Malecón, La Galera, El Mirador, entre otros, así como calles y avenidas han sido limpiadas palmo a palmo por trabajadores del Ayuntamiento, esto como parte del programa de jornadas de limpieza de la Dirección Servicios Públicos Municipales. 

Daniel López externó que por indicaciones de la Presidenta Municipal Nubia Ramos Carbajal, durante esta semana se ha trabajado enérgicamente en acciones de recolección de basura.

“Estamos en una intensa jornada de limpieza, empezamos por la cabecera municipal, nos fuimos a diferentes lugares y calles de las colonias… afortunadamente hemos tenido el apoyo de nuestra Presidenta Nubia Ramos, así como de personal de distintas áreas del municipio”, indicó. 

Cabe señalar, que hace días se registraron fuertes vientos que tiraron grandes cantidades de hojas y ramas de los árboles, por ello Daniel López indicó que se han redoblado esfuerzos por parte del personal de la dependencia a su cargo, quienes además de la recolección diaria de toneladas de desechos que son recogidos en los hogares fortenses, continúan limpiando los espacios públicos para brindar con ello lugares dignos para las familias del municipio. 

El funcionario invitó a la población a que no tire basura, ya que por el tiempo de lluvias, esos desechos terminan tapando los sistemas de desagüe, y peor aún, acaban en los caudales del río Fuerte, situación que daña severamente el medio ambiente.

Te puede interesar:

    ×