Sección

Deportes

Marco Cárdenas continuará al frente del Comité de Taekwondo en Ahome

Se mantendrá en el cargo hasta el 31 de octubre de 2021.

Comunicado
19/07/20

Marco Cárdenas continuará al frente del Comité de Taekwondo en Ahome

Los Mochis, Sin.- De acuerdo a la votación realizada para la elección del titular del Comité Municipal de Taekwondo (CMTKD), Marco Antonio Cárdenas Atondo continuará en la presidencia del hasta el 31 de octubre de 2021. Cárdenas Atondo fue candidato único, por lo que fue mero trámite que todos los maestros conectados avalaran la continuidad de su gestión que inició el 21 de enero de 2019.

Para ser elegible, Cárdenas Atondo cumplió el tiempo y forma con la respectiva renuncia.

“No me queda más que agradecer el apoyo de todos mis compañeros profesores para seguir aportando al taekwondo ahomense”, comentó Cárdenas tras el proceso de elección.

Felipe Juárez, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), reiteró el apoyo para que este arte marcial siga creciendo en Ahome.

“Quiero reiterarte, Marco, todo el apoyo del Presidente Municipal y del mío propio para que sigas realizando esa gran gestión. Te felicito por tu excelente labor, y ahora a continuar trabajando en equipo bajo la nueva normalidad. Vamos a darles a todos los directivos del comité y a los profesores una capacitación de cómo se va a trabajar ahora, para que ustedes les transmitan esos cuidados a sus atletas”, le dijo.

Marco Antonio Cárdenas tendrá un lapso de siete días para presentar ante el IMDA su mesa directiva, ya sea la que se encuentra actualmente, o bien si hay algunos cambios.

En la anterior le acompañaron Rafael Hernández Guzmán como vicepresidente, Luis Rey Rodríguez Guerrero como secretario, Andrés Humberto Perea Ruiz como tesorero, Héctor Rosario Nakashima y Javier Alberto Berrelleza como vocales uno y dos de manera respectiva, así como Felipe de Jesús Félix Hernández, como vocal medallista.

Juárez Soto supervisó la elección en compañía del jurídico del IMDA, Luis Vea, así como de Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités deportivos municipales.

Te puede interesar:

    ×