Sección

Deportes

Víctor Torres regresa a Dorados

El zaguero central formado en La Pecera, volverá al equipo de Sinaloa para reforzar el aparato defensivo del conjunto que dirigirá el profesor David Patiño.

Fabricio Urías
16/07/20

Víctor Torres regresa a Dorados

Culiacán, Sin.- Con experiencia en Liga MX con Xolos de Tijuana y proceso formativo en Dorados de Sinaloa, Víctor Guadalupe Torres volverá a vestir la playera del Gran Pez el próximo torneo de Apertura 2020 de la Liga de Expansión.

Torres, nacido en Culiacán y recordado por su gran debut con gol de mediocampo en el Coloso del Humaya frente a TM Fútbol Club en 2018, vuelve al equipo que le abrió las puertas al profesionalismo. En 2017 con el cuadro de la Segunda División Premier, el popular “Flaco” tuvo una participación destacada, lo que le valió para ser considerado en el primer equipo de la escuadra áurea para el año 2018, donde debutó frente a Rayados en Copa MX y ante Tampico por liga.

En el Clausura 2020, el sinaloense fue una de las opciones importantes del conjunto fronterizo para ser utilizado como relevo en los partidos de Liga MX; mientras que en la Copa MX fue uno de las piezas fundamentales para llevar a Tijuana a la final del certamen.

Ficha Técnica:

Nombre: Víctor Guadalupe Torres Chávez.

Edad: 24 años.

Lugar de Nacimiento: Culiacán, Sinaloa.

Nacionalidad: Mexicana.

Posición: Defensa Central.

Estatura: 1.84 M

Trayectoria futbolística:

Dorados de Sinaloa (2017-2019)

Xolos de Tijuana (2019-2020)

Te puede interesar:

    ×