Sección

Deportes

Teyki Rpallets no continuará en la temporada 2020 de Liga Japac

Mientras no haya garantía sanitaria no continuarán en el campeonato por seguridad de los jugadores y de todo el equipo.

Fabricio Urías
16/07/20

Teyki Rpallets no continuará en la temporada 2020 de Liga Japac

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- La continuación de la Liga de Beisbol Japac se mantiene en suspenso, la directiva del circuito busca por todos los medios reanudar la temporada a como de lugar, incluso reduciendo el número de equipos.

Sin embargo, el equipo Teyki Rpallets ha tomado la determinación de no continuar esta temporada hasta no garantizar seguridad sanitaria para todos los que integran a esta organización, anunció el manager Rafael Rojo. 

"Tomamos la decisión de no participar, la liga no nos ha dicho nada y siguen posponiendo el resultado de lo que van a hacer, pero como equipo ya anunciamos que por salud y que nosotros sí nos ha tocado muy de cerca, está muy riesgoso seguir jugando", respondió.

Admitió que no ven las condiciones para continuar la temporada 2020 a pesar de qué algunos equipos está muy puestos para continuar el campeonato. 

El mánager del equipo admitió que ante la pandemia, se puso a consideración tanto de los jugadores, como patrocinadores y cuerpo técnico el tema llegando a la conclusión de que lo más sano era no continuar para así cuidar la integridad de cada uno de los integrantes del equipo.

Te puede interesar:

    ×