Sección

Deportes

Será la mejor Serie del Caribe de la historia: Ismael Barros

Anuncia Venados de manera formal el arranque de los preparativos de la temporada 2020-2021 de la LMP, ya trabajan en el estadio Teodoro Mariscal

Fabricio Urías
16/07/20

Será la mejor Serie del Caribe de la historia: Ismael Barros

Mazatlán, Sin.- Será la mejor Serie del Caribe en su historia, consideró Ismael Barro Cebreros, Presidente Ejecutivo del Club Venados de Mazatlán, al asegurar que el puerto hoy en día luce mejor que nunca.

El directivo porteño afirmó que ya están a la venta los abonados, resaltando que aficionados de todas partes, en especial de República Dominicana, Estados Unidos y de todo el país, han procurado ya los boletos .

Agregó que en esta ocasión será igual que en 2005, donde Venados representó en su casa a México en este clásico caribeño, siendo incluso campeón.

"Estamos muy emocionados con este inicio formal de lo que sería la Serie del Caribe, realmente se lleva mucho tiempo organizarla, pero hoy lo tomamos como el día oficial del arranque así como de la Liga Mexicana del Pacífico. Nos hemos propuesto ser la mejor Serie del Caribe en toda la historia más porque Mazatlán está muy cambiado gracias al gobernador Quirino Ordaz", expresó.

Cabe resaltar que en esta ocasión la conferencia de prensa virtual se llevo a cabo desde el propio estadio Teodoro Mariscal.

Lo cual significa que el Ayuntamiento de Mazatlán ya regresó las instalaciones a la directiva porteña con el afán de cumplir el compromiso para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Te puede interesar:

    ×