Sinaloa | Sur
Supervisa Protección Civil el nuevo estadio de futbol de Mazatlán
Estas acciones se realizan previo al arranque de la próxima temporada de la Liga MX.

Mazatlán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Protección Civil (ISPC) realizó una primera supervisión el nuevo estadio de futbol, previa al inicio de la temporada de la Liga MX, el 34 de julio próximo, donde el equipo local Mazatlán FC debutará contra el Puebla.
Para esto, personal encargado de la obra deportiva, que está en los últimos detalles, recibió al coordinador del ISPC, Roy Navarrete Cuevas, quien estuvo acompañado por el delegado estatal de Protección Civil de la Zona Sur, Óscar Roberto Osuna Tirado, y elementos del Departamento de Inspección.
Se informó que durante a la visita del inmueble en el fraccionamiento Pradera Dorada, se supervisaron las medidas de seguridad y reducción de riesgos que garantizan un espacio seguro a las familias sinaloenses y visitantes.
Cabe señalar que, la temporada de la primera división del fútbol mexicano, se iniciará sin público en las gradas. Ha transcendido a nivel nacional, que durante los juegos de pretemporada, solamente podían ingresar a los estadios no más de 300 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, staff, personal de mantenimiento y administración del estadio, además de prensa.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










