Sinaloa | Centro

Llama gobernador de Sinaloa a no relajar medidas

Quirino Ordaz Coppel reconoció que la reapertura de negocios ha generado mayor movilidad.

Luz Noticias
15/07/20

Llama gobernador de Sinaloa a no relajar medidas

Culiacán, Sin.- Al no existir una vacuna contra el Covid-19 y al registrarse un faltante constante de medicamentos en el país, es importante que la ciudadanía extreme precauciones para evitar más contagios, manifestó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

En el marco de la entrega de patrullas, el mandatario estatal reconoció que con la reapertura de negocios se ha generado mayor movilidad, pero es importante que la ciudadanía no se relaje y continúe reforzando las medidas sanitarias como el lavado constante de manos, uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

”No hay vacuna todavía, no hay medicamento, ¿Qué tenemos que hacer? Cuidarnos, el virus ahí anda, pero también que no nos paniquee”, subrayó.

”Nada nos debe de paralizar, la vida sigue, pero con los debidos cuidados, para evitar contagios… ¿a quién tenemos que cuidar mucho?, a los adultos mayores, aquellos que tengan mayor exposición o vulnerabilidad, porque es esa población la que está más expuesta, yo les pido que sigamos en esa ruta, esa línea de cuidarnos todos”, enfatizó.

Ordaz Coppel reconoció el trabajo que se ha hecho a través del centro de Atención Telefónica Covid Sinaloa, ya que a la fecha ha brindado orientación a más de 45 mil personas que se han comunicado a la línea (66-77-13-00-63), para reportar posibles síntomas de coronavirus y después de esto se les da seguimiento.

Te puede interesar:

    ×