Sección

Sinaloa | Norte

Anuncian posible inversión millonaria de empresa ferroviaria en Topolobampo

El Presidente Municipal de Ahome señaló que de darse, sería un respiro a la difícil situación económica que atraviesa el municipio, por el contexto del nuevo coronavirus.

Víctor Acosta
15/07/20

Anuncian posible inversión millonaria de empresa ferroviaria en Topolobampo

FOTO: Martín Ruiz

Los Mochis, Sin. - El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno anunció que en los próximos días, se podría consolidar la inversión millonaria de una empresa ferroviaria de Estados Unidos que desea trabajar en el puerto de Topolobampo.

El Presidente Municipal de Ahome puntualizó que de ser así, el hecho traería un respiro a la economía del municipio, la cual se encuentra muy golpeada debido al contexto por el nuevo coronavirus Covid-19.

“Es un gran respiro, es una gran bocanada de oxígeno, para los que tenemos preocupaciones públicas y colectivas en la vida del Estado Mexicano, o sea, la vida no se detiene, continúa bajo una nueva normalidad, pero esta hambre de progreso natural del ser humano, las tenemos que, los gobernantes, capitalizar, para el beneficio de nuestra sociedad”, dijo.

En ese sentido, Manuel Chapman destacó que a pesar de las condiciones críticas que se vive en el país, existe la intención de las grandes empresas estadounidenses de invertir en Ahome, pues reconocen el gran potencial que tiene esta zona, para el establecimiento de puntos de negocios.

El funcionario municipal agregó que el anuncio de la inversión podría darse en la próxima semana, pues existe el compromiso de la empresa de venir hasta el Puerto de Topolobampo a hablar respecto al trabajo.

Te puede interesar:

    ×