Activan beisbol en Angostura; arranca Liga Regional

Deportes

Angostura, Sin.- Este domingo se puso en marcha la primera temporada de la Liga Regional "Copa Aglaee Montoya", en el municipio de Angostura, la cual es en honor a Alonso Burgos.

Este es el primer circuito que se reactiva tras la pausa obligada por la pandemia por Coronavirus; hace apenas un par de semanas en este medio informativo el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que pronto se reactivarían ligas y circuitos en base a la incidencia en el número de casos de cada municipio, por lo que el municipio cumple con las especificaciones ya que al tener solo dos casos en este momento su semáforo está en verde.

Aun y cuando ciruitos como Clemente Grijalva, en Ahome, la Arturo Péimbert Camacho, en Guasave decidieron suspender sus campañas y la Liga de Béisbol JAPAC de Primera Fuerza, en Culiacán contempla esa idea, en Angostura dieron por iniciado este torneo que aglutinará a 10 novenas.

Las escuadras que estarán disputando este trepidante campeonato, son las novenas de La Reforma, Campo Plata, Ejido Francisco Serrano, Capomos, Guamúchil, Alhuey, Ejido Dámaso Cárdenas, Costeros Veteranos, Garbanceros del Ébano y Angostura.