Sección

Sinaloa | Norte

El Fuerte cuenta con más del 15 % de ocupación hotelera

El Director de Turismo resaltó que 20 de 22 hoteles ya cuentan con el Distintivo de Sanidad contra el Covid-19.

Adriana Ochoa
10/07/20

El Fuerte cuenta con más del 15 % de ocupación hotelera

FOTO: Cortesía.

El Fuerte, Sin.- A una semana de la reactivación económica, El Fuerte ya cuenta con todos los protocolos tanto de salud, higiene y protección contra el Covid-19, por lo que los turistas pueden visitar el pueblo mágico y disfrutar de sus atractivos y recintos naturales.

Ariel Valdez Serratos, Director de Turismo, indicó que, respecto a los hoteles, de 22 que se tienen al público, 20 ya cuentan con el Distintivo de Sanidad, el cual otorgan la Secretaría de Salud, Protección Civil y Coepriss, lo que significa que aplican todos los protocolos que garantizan la seguridad de los huéspedes.  

Imagen Placeholder

Agregó que, a la fecha, el pueblo mágico cuenta con alrededor del 15 por ciento de ocupación hotelera.

“De 22 hoteles, cuando se dio la reapertura, 16 ya contaban con el Distintivo de Sanidad. Ahorita, en este momento, 20 hoteles ya cuentan con el Distintivo de Sanidad, no todos habían abierto, te puedo mencionar que Las Chalatas tuvo a partir del 1 de julio hasta este fin de semana 24 habitaciones utilizadas, del 100 por ciento si tuvimos un 15 por ciento de ocupación hotelera a nivel pueblo mágico”, aseveró. 

El Director de Turismo de El Fuerte destacó que las puertas de los hoteles están abiertas y con disponibilidad para hacer reservaciones para los próximos fines de semana.

Agregó que los centros recreativos como La Galera y el Malecón siguen cerrados y aún no hay fecha de su reapertura; sin embargo, los restaurantes ya están disponibles y con todas las medidas de sanidad para todos los paseantes.

Te puede interesar:

    ×