Sección

Deportes

Renuncia Sánchez Osuna a Presidencia del PIDS

Será relevado por Carlos Abdel Chávez López, a quien el próximo 23 de julio se le tomará protesta en asamblea extraordinaria.

Fabricio Urías
10/07/20

Renuncia Sánchez Osuna a Presidencia del PIDS

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- José Óscar Sánchez Osuna renunció este día al cargo como Presidente del Consejo Directivo Estatal del Patronato Impulsor del Deporte (PIDS), anunció Carlos Morán Dosta, Director General del organismo. 

En enero del 2017 fue cuando José Óscar tomó las riendas del Patronato, el cual hoy deja, tras implementar una visión de modelos replicables de calidad a bajo costo en proyectos de iluminación, gradas, empastado natural, dugouts, tableros de basquetbol, canchas de usos múltiples y de cochibol con 3 mil 414 acciones de infraestructura en 774 espacios deportivos diseminados en los 18 municipios del Estado de Sinaloa. 

Sus obras emblemáticas son la reconstrucción del estadio “Francisco Carranza Limón”, casa de los Algodoneros de Guasave, la pista de atletismo en el CARD Sinaloa (cerca de concluirse), el flamante Centro de Boxeo en el CARD, ya terminado, la reconstrucción total del estadio Gonzalo Villalobos en San Blas, El Fuerte. 

El estadio de beisbol Papelero Valenzuela, en Sinaloa de Leyva, en colaboración con los municipios y la Secretaria de Obras Públicas del Estado.

Además, durante sus gestión, se iluminaron 208 espacios deportivos, se empastaron 407 mil 975 m2, se donaron 27 tractores podadores y se colocaron 131 gradas. Todos estos proyectos realizados en los 18 municipios. 

El nuevo Presidente del Consejo Directivo Estatal del PIDS será Carlos Abdel Chávez López, a quien se le tomará protesta en una asamblea extraordinaria el día 23 de julio.

Te puede interesar:

    ×