Sección

Sinaloa | Norte

Reabren con guardias la Procuraduría del Trabajo en la zona norte

El delegado señaló que ofrecerán un servicio de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes; así hasta el 3 de agosto.

Víctor Acosta
07/07/20

Reabren con guardias la Procuraduría del Trabajo en la zona norte

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- La Procuraduría de la Defensa del Trabajo en la zona norte de Sinaloa, reinició actividades a partir de este lunes 06 de julio, pero sólo con personal de guardia, informó Gabriel Olivas Bracamontes.

El delegado de la mencionada dependencia estatal precisó que la indicación de reabrir el servicio se dio apenas este fin de semana, pues en una entrevista anterior, había manifestado que abrirían las oficinas hasta el 3 de agosto con todo el personal.

Puntualizó que sólo trabajan con 2 personas, para atender casos que tengan que ver con utilidades y otros asuntos laborales en específico.

“Va a haber pura guardia y para puros casos extraordinarios. Utilidades y uno que otro caso de accesorías laborales. Empezamos, ayer, lunes, recibimos el comunicado de parte del director Eduardo Alberto Porfirio Ávila, que por recomendaciones, fuéramos abriendo las oficinas, para que se fuera normalizando todo”, explicó.

Gabriel Olivas detalló que el horario de atención es de las 09:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes, por lo que exhortó a la población a acercarse a las oficinas en total apego a las medidas sanitarias, para evitar el contagio del Covid-19.

Te puede interesar:

    ×