Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a jornada de esterilización gratuita en Topolobampo

Se realizarán alrededor de 40 cirugías a perros y gatos, la invitación es para la población de Topolobampo.

Adriana Ochoa
03/07/20

Invitan a jornada de esterilización gratuita en Topolobampo

Los Mochis, Sin.- Especialistas de dos veterinarias de Los Mochis invitan a la jornada de esterilización de perros y gatos, que se llevará a cabo este domingo, de manera gratuita en el Centro Cultural del Puerto de Topolobampo.

El Veterinario, Irving Armenta, señaló que uno de los requisitos es que las mascotas lleven un ayuno de seis horas y los propietarios tendrán que mostrar una identificación que compruebe que son habitantes del puerto.

“Se está haciendo la atenta invitación para que lleven a sus mascotas a una campaña de esterilización totalmente gratuita, que se llevará a cabo en el Centro Cultural de Topolobampo, el programa es únicamente para residentes del puerto, ya que se les estará pidiendo credencial del INE con domicilio en Topolobampo, es muy importante que sus mascotas vayan con un ayuno de seis horas, nada de comida ni agua en ese periodo de tiempo”, aseveró.  

El médico veterinario mencionó que se realizarán entre 30 y 40 cirugías tanto a perros y gatos hembras y machos.

El horario de atención será de 9 de la mañana a 3 de la tarde y la atención será por parte de las veterinarias Animal World y Mundo Canino.

Te puede interesar:

    ×