Sección

Sinaloa | Norte

Abren servicio de paseo en lancha en Topolobampo

De acuerdo a la nueva normalidad y reactivación del sector turístico, a partir de este viernes 3 de julio se libera este servicio, con las recomendaciones de atender los protocolos de sanidad.

Abren servicio de paseo en lancha en Topolobampo

Los Mochis, Sin.- Atendiendo los acuerdos de los gobiernos federal y estatal de que comiencen a reactivarse los sectores productivos como el turístico, en Ahome a partir de este viernes 3 de julio se abre el servicio de paseos en lanchas en el puerto de Topolobampo.

Omar Cabrera Durán, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome (Sedeco),  explicó que después de reunión de trabajo con la Capitanía del puerto de Topolobampo se acordó informar a los prestadores de servicios turísticos que las lanchas ya podrán entrar en servicio sin ningún problema.

"A partir de las 12 horas las embarcaciones que prestan el servicio turístico ya podrán ofrecer el servicio sin ningún problema, obviamente seguirán los protocolos establecidos, en esta nueva normalidad", indicó.

El funcionario expresó que  la sana distancia, el uso de gel anti bacterial y cubre bocas son parte de las medidas que deberán respetarse.

“Para la operación de estas lanchas su capacidad será al 50 por ciento ya que seguimos en semáforo rojo en esta contingencia”, dijo.

Cabrera Durán subrayó que este es un período de reactivación económica para este sector y obviamente se deberán atender las recomendaciones sanitarias.

El Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome dejó en claro que el Gobierno Municipal de Ahome se apega a los acuerdos tomados por el Gobierno del Estado de Sinaloa, para estas acciones de la nueva normalidad.

Te puede interesar:

    ×