Sección

Sinaloa | Sur

Madrugan bañistas tras apertura de playas en Mazatlán

Contentos se muestran de regresar al mar.

Madrugan bañistas tras apertura de playas en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Desde muy temprano grupos de mazatlecos se metieron al mar al darse la autorización oficial de apertura este miércoles 1 de julio.

En el Club de Natación de Playa Norte no aguantaban las ganas de regresar a nadar, a hacer lo que más les gusta y necesitan.

Imagen Placeholder

"Sí, contentos de regresar, ya nos hacía falta, siempre cuidando las medidas, lo ocupábamos, más nosotros que estamos viejitos, lo tomamos como terapia, ya nos dolían las rodillas, feliz de regresar, me siento bien, no me he metido estoy haciendo ejercicio, las personas se han portado bien, salen del agua y se ponen cubrebocas respetando los protocolos", fueron algunas de las opiniones recogidas en las primeras horas de la reapertura de las playas de Mazatlán, desde abril pasado que se cerraron por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Imagen Placeholder

Salen a ejercitarse al malecón en medio de la nueva normalidad

Cientos de mazatlecos salen al malecón a realizar ejercicio, bajo la autorización de las autoridades, a caminar o correr o en bicicleta, ya en una fase avanzada de la pandemia del coronavirus.

"Ya hacía falta correr, caminar, estamos contentas, felices ya hacerlo", comentaban algunas de las personas.

Imagen Placeholder

No todos portan el cubrebocas, pero lo justifican y aseguran respetar sana distancia.

"Me lo quité, sí traemos, pero sí respetamos la sana distancia; yo soy maratonista y no se puede correr con cubrebocas", argumentaron algunas personas.

Imagen Placeholder

La zona turística se ve y se siente diferente ante la reapertura de las actividades de este sector, mientras que las autoridades municipales este 1 de julio durante esta mañana pondrán en marcha el operativo de vigilancia especial de reapertura del sector turístico.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×