Sección

Política

El gobierno de AMLO va de maravilla: Carol Arriaga

A dos años del triunfo de López Obrador, la Delegada de Morena en Sinaloa manifestó que no considera que existan deficiencias en el Gobierno Federal.

Heidi Fonseca
01/07/20

El gobierno de AMLO va de maravilla: Carol Arriaga

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- A diferencia de otros partidos políticos que han estado en el poder y que han sido evidenciados por el mal uso de recursos de programas sociales, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha aprovechado sus dos años desde su triunfo con la cuarta transformación para apoyar a cada segmento de la población, consideró la Delegada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sinaloa, Carol Arriaga García. 

Al creer que no existen deficiencias a nivel federal, expresó que el país tiene diversas áreas de oportunidad que deben de ser atendidas, como las malas costumbres a las que estaban acostumbradas diversas dependencias y organismos gubernamentales. 

“Yo creo qué hay áreas de oportunidad, pero el gobierno va de maravilla, como nunca se han dispersado recursos a la población en general, es un triunfo para la democracia, para la gente más necesitada y para la mayoría del pueblo, el gobierno va muy bien y la simpatía con AMLO ha incrementado”, detalló. 

Como todas las mañanas el Presidente de México informa sobre la aplicación de la austeridad en el actual gobierno, la delegada reconoció que en sexenios pasados ningún ejecutivo había actuado con la misma congruencia desde que inició su campaña política hasta que llegó al poder.

Te puede interesar:

    ×