Sección

Política

Pandemia atrasó actividad legislativa, pero el compromiso continúa: diputado

El legislador de Morena indicó que la aprobación de iniciativas que han votado durante el confinamiento son en pro de la transparencia.

Heidi Fonseca
23/06/20

Pandemia atrasó actividad legislativa, pero el compromiso continúa: diputado

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- A diferencia de la opinión del Coordinador del Grupo Parlamentario PRI en el Congreso de Sinaloa, Sergio Jacobo Gutiérrez, quien catálogo como lento e insuficiente el trabajo de los diputados del Poder Legislativo, el Diputado de Morena, Juan Ramón Torres Navarro no compartió dicha critica. 

El morenista explicó que, a pesar que se detuvo el proceso legislativo por la pandemia del Covid-19, los miembros de la legislatura han logrado aprobar y darle continuidad a ciertas iniciativas que van en contra de la corrupción. 

“En ese sentido no estoy nada de acuerdo con él, las iniciativas que están haciendo en la actualidad son para mejorar lo que ellos dejaron con anterioridad en la congeladora, ellos nunca se preocuparon por hacer las cosas transparentes. Quieras o no tenemos desde marzo con el  trabajo legislativo paralizado”, asentó.

Además de la labor legislativa que ha desarrollado la actual legislatura, el diputado coincidió con el legislador del PRI en que se debe de analizar el trabajo de cada diputado para que la ciudadanía tenga en claro el desempeño de cada representante social.

Te puede interesar:

    ×