Sección

Deportes

El beisbol infantil podría regresar a Navolato: Región III

Existe interés de parte de las autoridades por instalar una Unidad Deportiva para la práctica del rey de los deportes entre los niños.

Fabricio Urías
15/06/20

El beisbol infantil podría regresar a Navolato: Región III

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Las ligas infantiles podrían reanudar actividades de manera formal en Navolato, anunció el director de la Región III, Manuel Morales Ochoa, quién destacó que ya tuvieron una reunión con las autoridades municipales para ver el tema, donde incluso ya ha avances significativos para la creación de una Unidad Deportiva .

Morales Ochoa resaltó que el proyecto se ve muy interesante, pues el Presidente Municipal Eliazar Gutiérrez Angulo ha mostrado mucho interés por apoyarlo, donde incluso mostraron planos del terreno que servirá para construir dicha Unidad Deportiva, asimismo presentaron un censo de jugadores bastante grande, el cual considera a niños de la cabecera municipal y sindicaturas.

"Es muy interesante, nos llamó mucho la atención nos pusimos a la orden con ellos y esperemos que se llevó a cabo una vez que pase esta situación para echarle toda la mano que se pueda con ellos", respondió el directivo.

Agregó que de momento las ligas que conforman la Región III realizarán una colecta de artículos deportivos entre los padres de familia a fin de comenzar a incentivar el beisbol en el municipio cañero.

Vamos a hacer una colecta de artículos deportivos nuevos y usados para llevarle a los niños de Navolato tienen muchas sindicaturas ellos y hay mucho niño y los vamos a apoyar en eso", finalizó.

Te puede interesar:

    ×