Sinaloa | Centro

Las Riberas podría volver a cerrar, si visitantes no acatan medidas

A pesar de las recomendaciones y de que sólo el Parque de Culiacán está siendo visitado por el 10 % de lo normal, las personas no están acatando las medidas de la Secretaría de Salud.

Brianda López
10/06/20

Las Riberas podría volver a cerrar, si visitantes no acatan medidas

Culiacán, Sin.- Luego de la reapertura del Parque Las Riberas y el incremento de elementos de seguridad y puntos de sanidad, los culiacanenses han seguido sin acatar las recomendaciones al 100 por ciento, comentó el Director del Parque, Dan Santos Valadez, quien consideró que esta situación podría llevar a que el lugar sea cerrado de nuevo. 

Señaló que incluso se han estado regalando cubrebocas para que no expongan su salud ni la de los demás y aún así siguen sin entender. 

Lamentó que las llamadas de atención no sólo han sido por el uso de protectores, pues el uso de bicicletas sigue restringida; sin embargo, algunas personas siguen acudiendo en ellas. 

“En realidad son pocos visitantes comprados con lo que normalmente vienen pero la verdad es que muchos no están acatando las medidas, traen los cubrebocas en el cuello, se reúnen después de hacer ejercicio, ya colocamos filtros sanitarios”, comentó. 

Dan Santos invitó a la población para que sigan las medidas, ya que a pesar de que desde la apertura sólo han acudido casi 4 mil personas a la semana, situación que explicó no representa una gran afluencia, ya que pues normalmente es alrededor de 40 mil visitantes a la semana los que reciben; sin embargo, si no respetan las medidas si podría ser un peligro.

Te puede interesar:

    ×