Sinaloa | Norte
Sector salud refuerza medidas sanitarias en oficinas de JAPAMA
Esto, ante la denuncia de un supuesto brote, el cual fue descartado por el Director de Salud Municipal.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de evitar un brote de Covid-19 en las oficinas centrales de Japama, debido a que es una de las áreas donde se aglomera la ciudadanía para realizar sus pagos, el sector salud determinó que sólo pueden trabajar tres personas en mostrador y será limitada la entrada de usuarios.
Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal señaló que recibieron una denuncia de un supuesto brote de coronavirus entre los empleados de la paramunicipal, situación que descartó, pero dijo se fortalecieron las medidas sanitarias de protección.
Dijo que se atendió a una persona positiva de Covid-19 pero es externa a la paramunicipal, es decir es familiar de un empleado; por lo que ya se le puso en cuarentena y se retomaron las medidas de sana distancia.
“Ellos están nuevamente trabajando de una manera más coordinada, están trabajando solamente tres personas en mostrador, están remarcando las áreas donde se pueden parar las personas que van a realizar pagos o trámites a la Japama y se le está invitando a toda la ciudadanía que vayan solos, que no vayan acompañados y que respeten los lugares que deben de tener en las líneas asignadas para sus trámites”, aseveró.
El médico resaltó el llamado a la población a acatar las medidas que se establecen, ya que muchas personas acuden a realizar trámites y pagos sin cubre bocas, situación que pudiera generar más contagios entre la población y es lo que se quiere prevenir.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










