Sinaloa | Centro

Arriba segundo avión con insumos médicos a Culiacán

El domingo pasado un avión igual arribó cargado de ventiladores mecánicos respiratorios, monitores de signos vitales, así como diversos medicamentos antiinflamatorios, antibióticos y analgésicos.

Kevin Chicuate
01/06/20

FOTO: Cortesía.
FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- La tarde de este lunes arribó a las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 10, ubicada en Culiacán, un avión Spartan C-27J perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana, proveniente de la Ciudad de México, trasladando alrededor de 6 toneladas con equipo protección, insumos y equipo médico, destinados para atender la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Imagen Placeholder

Según informó la Secretaría de la Defensa Nacional, dependencia encargada del resguardo de los insumos y los equipos, estos serán empleados en el Hospital Militar Regional de Especialidades en Mazatlán y en el Hospital General INSABI “Bernardo J. Gastelum” Covid-19, No. 6 en Culiacán.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que este es el segundo arribo de insumos médicos a Sinaloa. Apenas el domingo pasado un Spartan C-27J llegó cargado de ventiladores mecánicos respiratorios, monitores de signos vitales, así como diversos medicamentos antiinflamatorios, antibióticos y analgésicos.

Galería Relacionada

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×