Deportes
PIDS regresa al trabajo de oficina en los próximos días
La Nueva Normalidad obligará a hacer ajustes en la atención al público en las áreas del organismo.

Culiacán, Sin.- La "Nueva Normalidad" que entra en vigor este 1 de junio, obligará a hacer cambios en la atención al público cuando se regrese a trabajar a las oficinas, admitió Carlos Morán Dosta, director del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, quien destacó que a pesar de no haber detenido actividades trabajarán a puerta cerrada.
Morán Dosta señaló que no abrirán al público de momento para contonuar con las normas y protocolos sanitarios, por lo que no se atenderá al público.
"Todo mundo le está llamando la Nueva Normalidad y el PIDS no es la excepción, por lo que no atenderemos al público. Asimismo la atención a medios será de manera virtual vamos a tener que cambiar las modalidades y guardar la sana distancia a fin de continuar trabajando y de obtener los mismos resultados", respondió.
El titular del Patronato Impulsor del Deporte admitió que no han parado, ya que han continuado con las labores a distancia en Home Office.
Agregó que por ser ramo de la construcción ya que se dedican a rehabilitar y construir infraestructura depoetiva, las actividades arreciarán a partir dd este 1 de junio, pero insistiendo con los cuidados y protocolos que guarda la Nueva Normalidad.
"No vamos a atender al público, las solicitudes se tendrán que hacer vía electrónica, no tendremos visitas en las oficinas del patronato, y es más se quitara la sala de espera para no tener a la gente en esas áreas", finalizó.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes