Sección

Política

Los tres órdenes de gobierno han fallado en esta contingencia: PAS

El Presidente del PAS señaló que a los funcionarios les hace falta enfrentar los problemas económicos.

Heidi Fonseca
31/05/20

Los tres órdenes de gobierno han fallado en esta contingencia: PAS

FOTO: Heidi Fonseca.

Culiacán, Sin.- Al ver la secuela económica que se avecina por la crisis del Covid-19 en el país, el Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, lamentó que los tres órdenes de gobierno se han quedado cortos en los apoyos y alternativas que le brinde seguridad económica a la ciudadanía. 

Consciente de la desigualdad social y la ola de violencia que se estima por la falta de economía, explicó que es necesario que las autoridades le respondan a la ciudadanía que vive en la angustia por no tener respuestas concretas por parte de sus representantes políticos. 

“Todos los órdenes de gobierno, los municipales, el gobierno del Sinaloa y el federal. No defiendo a nadie pero deja mucho que desear el apoyo en una contingencia de esta naturaleza. Estos apoyos que tiene el Presidente de la República entorno a los adultos mayores en este momento están ayudando en algo, pero falta ir mucho más allá. En Mazatlán ¿Qué está pasando con los choferes de taxi, pulmoneros, vendedores de playa? En Culiacán vemos lo mismo hay centros de acopio donde estaban las viudas de los policías y meseros”, enfatizó. 

El Presidente de PAS compartió que la labor que le corresponde a él y a los demás partidos políticos es insistir en el Congreso de Sinaloa para que se legisle a favor  de la oportunidad de empleo de l ciudadanía para que llegue hasta el Congreso de la Unión y pronto los mexicanos logren ver resultados permanentes y no solo apoyos económicos directos que gastarán de un día a otro.

Te puede interesar:

    ×