Sinaloa | Centro
"No a la dictadura, vete ya": expresan grupos a Anti AMLO en Culiacán
Vehículos con pancartas y haciendo sonar el claxon se manifestaron en el primer cuadro de la capital sinaloense.

Culiacán, Sin.- Con las consignas “En Sinaloa no te queremos” y "No a la dictadura de AMLO”, cientos de culiacanenses se manifestaron con una caravama en el primer cuadro de la capital sinaloense.
El recorrido en sus vehículos inició a las 17:00 horas al pie de La Lomita de Culiacán, pero no siguió el orden acostumbrado sino que se dirigió a Ciudades Hermanas, para posteriormente dirigirse rumbo a la calle Aquiles Serdán y de ahí nuevamente a la Avenida Álvaro Obregón, hasta pasar frente al Ayuntamiento de Culiacán.
Los inconformes contra el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador hicieron sonar los claxon de sus vehículos como una forma de protesta.
Las manifestaciones forman parte de un movimiento nacional convocado en 70 ciudades del país por el llamado Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) y el Congreso Nacional Ciudadano (CNC).
Los quejosos acusan de haber puesto en riesgo la soberanía, integridad e independencia del pueblo de México en medio de la crisis por el coronavirus, por lo cual exigen su renuncia.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










