Sinaloa | Centro
Llevan saneamiento al norte de Culiacán
En esta ocasión tocó el turno a Los Cerritos, Santa Fe, Rincón Real, Colina de la Rivera, Agustina Ramírez, Fovisste Humaya, Nueva Vizcaya y STASE II.

Culiacán, Sin.- Este sábado se realizó la octava jornada de saneamiento en ocho colonias del sector norte de la capital sinaloense, ello con la finalidad de reforzar las medidas de prevención y mitigar los contagios de coronavirus.
Manuel Esteban Tarriba Urtuzuástegui, Secretario de Agricultura y Ganadería del Estado, informó que en la jornada de este sábado, se movilizaron técnicos de la dependencia a su cargo así como personal de Cesavesin Coepris.
Asimismo, participó personal del ISIFE en la labor de perifoneo así como diferentes organizaciones de productores.
El secretario agregó que, desde muy temprano las unidades y personal de sanitización del Cesavesin, Coepriss en conjunto con productores agrícolas quienes apoyaron con los tractores y bombas, rociaron con una solución desinfectante las calles, banquetas, casas, escuelas, negocios, paradas de camiones y parques de este sector.
En esta ocasión tocó el turno a las colonias Los Cerritos, Santa Fe, Rincón Real, Colina de la Rivera, Agustina Ramírez, Fovisste Humaya, Nueva Vizcaya, STASE II.
Hasta el pasado viernes, la Secretaría de Salud de Sinaloa informó que Culiacán se mantiene como una de las entidades con mayor número de personas infectadas de Covid-19 en el estado, con un total de 180 pacientes activos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










