Sección

Política

Piden a morenistas que se pongan a trabajar y no enfocarse en sello “Puro Sinaloa”

La legisladora del PRI consideró que la mayoría en el congreso debe de darle más importancia a temas de salud y economía.

Heidi Fonseca
20/05/20

Piden a morenistas que se pongan a trabajar y no enfocarse en sello “Puro Sinaloa”

FOTO: Heidi Fonseca.

Culiacán, Sin.- Luego que la Presidenta de la Comisión de Educación, Flora Emilia Guerra Mena, exhortó al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a dejar de utilizar el sello “Puro Sinaloa” en programas sociales, la diputada del grupo parlamentario del PRI, Ana Cecilia Moreno Romero, criticó el llamado, ya que consideró que existen áreas de más urgencia como el Sector Salud y económico al que deben enfocarse. 

Además de considerar que ese isologotipo es una imagen institucional, reiteró que en estos momentos críticos por el Covid-19, los legisladores de Morena no deben de invertir su tiempo en el golpeteo político o en confrontaciones.

“Los diputados de Morena deben de ponerse a trabajar en temas que hoy son mucho más importantes para los sinaloenses como en el tema de la economía, muchos empresarios están preocupados porque no saben qué va a pasar. Lamento que los diputados de Morena le apuesten más a la confrontación en estos momentos difíciles”, asentó. 

La diputada del PRI explicó que los ataques del grupo parlamentario de Morena hacia el gobernador se deben a los resultados positivos que Ordaz Coppel ha tenido en las evaluaciones así como puntualizó  que el gobierno  de Andrés Manuel López Obrador utiliza los colores de Morena y en ocasiones ha entregado apoyos con su nombre y firma.

Te puede interesar:

    ×