País-Mundo
Tras vencer al Covid-19, reaparece Ricardo Sheffield, titular de Profeco
Fue el 2 de mayo cuando Sheffield informó mediante su cuenta de Twitter que había adquirido el coronavirus SARS-CoV-2.

Ciudad de México.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, reapareció en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, tras superar el Covid-19.
Fue el 2 de mayo cuando Sheffield informó mediante su cuenta de Twitter que había adquirido el coronavirus SARS-CoV-2, pero este 18 de mayo -16 días después- regreso a la conferencia en Palacio Nacional para presentar el informe “Quién es quién en el precio de los combustibles”.
El titular del Ejecutivo federal le dio la bienvenida al funcionario; “nos da mucho gusto que este de nuevo con nosotros Ricardo Sheffield, quien ya está recuperado, luego de que tuvo coronavirus”, subrayó.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE País-Mundo










