Sección

Deportes

Presentan logo de la Serie del Caribe 2021

La celebración de la llamada Serie Mundial Latinoamericana del Beisbol ha generado incertidumbre por el pleito jurídico que mantiene el ayuntamiento de Mazatlán en contra del club deportivo.

Fabricio Urías
11/05/20

Presentan logo de la Serie del Caribe 2021

Mazatlán, Sin.- En medio de la controversia por la situación jurídica que disputan la directiva de Venados de Mazatlán y el Ayuntamiento de Mazatlán por la concesión del estadio Teodoro  Mariscal, la Liga Mexicana del Pacífico presentó el logo de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

A través de las redes sociales de la LMP fue publicado el logotipo oficial del clásico caribeño que albergará el puerto el próximo año, donde aparece la tradicional imagen del evento con las banderas de los países afiliados y el logo de los Venados de Mazatlán en la parte inferior derecha.

Es de rescatar que la celebración de la llamada Serie Mundial Latinoamericana del Beisbol ha  generado incertidumbre por el pleito jurídico que mantiene el ayuntamiento de Mazatlán en contra del club deportivo.

Recientemente Omar Canizales, Presidente de la LMP aceptó que pudiera no llevarse a cabo en el puerto la Serie del Caribe por problemas entre el ayuntamiento y Venados de Mazatlán, ya que actualmente el club no tiene la concesión del inmueble.

“Hoy estamos en manos de la confederación del Caribe, están enterados de esto y están enterados de lo que estaba sucediendo, ya les informamos y nos pidieron que en la primera asamblea ordinaria, que se realiza en la sede de la Serie del Caribe que ahí se tomará una desiciones en caso de que no resuelvan esta controversia de la concesión”, comentó. 

México se ha caracterizado y por ser los mejores organizadores, debido a que les han dado la sede en un promedio de cada 2.5 años en los últimos 11 años, al organizar 5 clásicos en este tiempo.

Te puede interesar:

    ×